Publicacións (123)

2022

  1. Investigación socioeducativa del síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser: análisis de una historia de vida

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó), pp. 19

  2. Expresión musical para mejorar la inclusión de alumnado de educación infantil sin y con TDAH: perspectivas de docentes de educación infantil

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó), pp. 17

  3. Enfermería escolar: perspectiva de progenitores y docentes

    Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades (Graó), pp. 11

  4. Teachers and Parents' Perceptions of Care for Students with Type 1 Diabetes Mellitus and Their Needs in the School Setting

    Children, Vol. 9, Núm. 2, pp. 143

  5. Impacto emocional de la actividad física: emociones asociadas a la actividad física competitiva y no competitiva en educación primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 290-294

  6. Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso

    Enfermería global: Revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 21, Núm. 1, pp. 473-503

  7. Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2, pp. 20

2021

  1. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 238-246

  2. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 487-497

  3. Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 608-612

  4. La atención a personas adultas con discapacidad motora a través de la danza como terapia: Programa de intervención

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1822-1842

  5. Educación emocional y percepción auditiva para mejorar la atención de alumnado de educación primaria con NEAE: Un programa de intervención

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1071-1085

  6. Attitudes of heterosexual and cisgender people towards sexual minorities

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 33

  7. Programa escolar en educación secundaria con menores infractores

    Revista colombiana de educación, Núm. 82, pp. 15-36

  8. Formación universitaria y prácticas extracurriculares: una experiencia de aprendizaje servicio para favorecer la inclusión

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 21-34

  9. F11 Impact on the grandparents-grandchildren relationship in huntington’s disease

    Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry, Vol. 92, Núm. Suppl 1, pp. A23-A24

  10. Estudio cualitativo sobre el impacto en la relación abuelos-nietos ante la enfermedad de Huntington

    Semergen: revista española de medicina de familia, Núm. 5, pp. 315-320

  11. English Validation of a Short Scale Designed to Detect Negative Attitudes towards Trans People (EANT)

    Sustainability, Vol. 13, Núm. 7, pp. 3760

  12. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE

    Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113

  13. Creencias sobre la Educación Afectivo Sexual en los estudiantes de Ciclos Formativos sanitarios y sociosanitarios

    Evidentia: Revista de enfermería basada en la evidencia, Vol. 18, Núm. 18, pp. 3