Publicacións (24)

2017

  1. Satisfacción del alumnado del centro educativo Niño Jesús de Burgos con el programa Robotix

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

2016

  1. Dinamización de actividades de ocio y tiempo libre en el Programa Interuniversitario de la Experiencia con programas culturales basados en las TIC

    Efectos sociales del ocio y las industrias creativas y culturales: una mirada desde diversos ámbitos, colectivos y contextos (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 229-240

2015

  1. Conocimiento y satisfacción del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos sobre los recursos de ocio disponibles en la ciudad de Aranda de Duero

    Repensar la ciudad desde el ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 197-213

  2. Del ocio formativo al ocio solidario: la experiencia intergeneracional de Aranda de Duero

    El legado de la crisis: respuestas desde el ámbito del ocio (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 293-307

  3. El ocio, tiempo libre y calidad de vida para un envejecimiento activo, el caso de la Universidad de Burgos

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 5, Núm. 1, pp. 75-87

  4. Impacto de la educación en la cultura del emprendimiento: estudio cualitativo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 117-128

  5. Jóvenes y espíritu emprendedor: autoeficacia, motivación y procesos psicológicos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-162

  6. Las plataformas educativas en los Programas Universitarios para Mayores: una necesidad de presente y de futuro

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  7. Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Burgos: una realidad educativa de éxito

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

2014

  1. Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526

  2. Experiencias de integración social empleando la música

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 357-366

  3. Impacto de la educación en el emprendimiento: making-of de un análisis por grupos de discusión

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 507-518

  4. Influencia de las actividades intergeneracionales universitarias en la calidad de vida de jóvenes y mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 158-169

  5. La música: vehículo para la integración. Estudio de algunas experiencias

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

2013

  1. Las nuevas tecnologías entre nuestros mayores: el caso de la Universidad de Burgos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 389-399

  2. ¿Cómo organizar un congreso científico de calidad?: claves y variables del éxito del XV Congreso Nacional y V Iberoamericano de Pedagogía

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 39-55

2012

  1. Análisis del valor añadido de las actividades intergeneracionales en alumnos mayores universitarios

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  2. Análisis descriptivo perfil de las personas mayores pertenecientes al programa interuniveritario de la experiencia de la Universidad de Burgos hacia las nuevas tecnologías

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  3. Impacto de las acciones de difusión en los programas universitarios para mayores.

    Entre generaciones: educación, herencia y promesas

  4. Importancia del alumno universitario mayor en la toma de decisiones para la gestión de la calidad de los programas universitarios para mayores

    Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 52