Publicacións nas que colabora con Alba Gómez Orcajo (6)

1. Educación inclusiva combinada con alumnado TEA

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2. Educación inclusiva con alumnado con trastorno disocial

1. Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva

Liderando investigación y prácticas inclusivas

2. Recursos metodológicos para enseñar inglés en aulas inclusivas de Educación Primaria

Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 232-236

1. Recursos educativos inclusivos para una educación de calidad

IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

1. Propuesta inclusiva en el aula de Inglés

De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital