MARIA YOLANDA
GONZALEZ ALONSO
Profesor Contratado Doctor Básico
MARÍA ÁNGELES
MARTINEZ MARTIN
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARÍA ÁNGELES MARTINEZ MARTIN (25)
2024
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9
2023
-
Identificación de factores que favorecen el rendimiento académico
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 60-69
-
Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612
2022
-
Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315
-
Avances hacia la inclusión de universitarios con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Libro de Actas. Redes-Innovaestic 2022
-
Oportunidades de inclusión para los estudiantes universitarios con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-423
2021
-
Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480
-
Estudiantes con trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la Universidad
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario de la gerencia de atención primaria de Burgos?
I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts
-
¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos?
I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts
2020
-
Evaluación de las prácticas externas en universitarios con discapacidad
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 990-998
-
Impacto psicológico de la pandemia del sars-cov-2 en el personal sanitario del área de salud de Burgos
24 International Nursing Research Conference
2019
-
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21
-
Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
-
Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
2018
-
82. Titulados universitarios con discapacidad y acceso al mundo laboral
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 827-836
-
Un recorrido en el apoyo a los estudiantes de educación superior. La Unidad de Atención a la Diversidad de la Universidad de Burgos (15 años apostando por la inclusión)
Universidad de Burgos, pp. 1-24