Publikationen (70) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos

    El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables

  2. Identificación de factores que favorecen el rendimiento académico

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 60-69

  3. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

  4. Violence and abuse against women with disabilities: Relevance for professionals in Spain

    Women's Studies International Forum, Vol. 100

2022

  1. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

  2. Avances hacia la inclusión de universitarios con trastornos por déficit de atención e hiperactividad

    Libro de Actas. Redes-Innovaestic 2022

  3. Beneficios de las relaciones intergeneracionales en las personas mayores de la zona rural

    Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 73-80

  4. El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  5. El trabajo en equipo en universitarios de ciencias de la salud

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 357-365

  6. Oportunidades de inclusión para los estudiantes universitarios con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-423

  7. Reflexión durante el Aprendizaje Servicio integeneracional en la Universidad

    In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  8. Situación del personal docente e investigador con discapacidad en el sistema universitario español

    Cinca

2021

  1. Application of 3D printing in the treatment of appendicular skeleton fractures: Systematic review and meta-analysis

    Journal of Orthopaedic Research, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2083-2092

  2. Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480

  3. Estudiantes con trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la Universidad

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  4. Evaluación de la atención en el proceso de envejecimiento de la Parálisis Cerebral en las entidades

    Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 455-459

  5. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 198-211

  6. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

    Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 462-468