
María Yolanda
González Alonso
Profesora Contratada Doctora Básica
Publikationen (64)
2023
-
Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612
-
Violence and abuse against women with disabilities: Relevance for professionals in Spain
Women's Studies International Forum, Vol. 100
2022
-
Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315
-
Beneficios de las relaciones intergeneracionales en las personas mayores de la zona rural
Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 73-80
-
El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
El trabajo en equipo en universitarios de ciencias de la salud
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 357-365
-
Oportunidades de inclusión para los estudiantes universitarios con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-423
-
Situación del personal docente e investigador con discapacidad en el sistema universitario español
Cinca
2021
-
Application of 3D printing in the treatment of appendicular skeleton fractures: Systematic review and meta-analysis
Journal of Orthopaedic Research, Vol. 39, Núm. 10, pp. 2083-2092
-
Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480
-
Estudiantes con trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la Universidad
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Evaluación de la atención en el proceso de envejecimiento de la Parálisis Cerebral en las entidades
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 455-459
-
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 599-601
-
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 198-211
-
Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 462-468
-
Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
La implementación del cupo de reserva entre el pdi con discapacidad
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 423-432
-
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
koord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional