ILEANA MARIA
GRECA DUFRANC
Catedrático de Universidad
Publications (229) ILEANA MARIA GRECA DUFRANC publications
2024
-
La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación
III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real
-
Mucho más que abejas
coord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que envases
coord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Prólogo
Aprendizaje y servicio en Terapia Ocupacional: experiencias de éxito (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 9
2023
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Diseño de un modelo teórico-metodológico para una educación inclusiva de la ciencia
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 311-327
-
Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM
5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre
-
Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM
XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122
-
Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1
-
Integrative models of education for citizenship
Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov
-
La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente
Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205
-
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109
-
La potencialidad de la educación STEAM integrada y el papel del arte para la internacionalización de la formación docente
Journal of International Students, Vol. 13, pp. 199-205
-
Let's take care of the Sea
coord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Spanish and Swedish teachers’ perspective of teaching STEM and robotics in preschool – results from the botSTEM project
International Journal of Technology and Design Education, Vol. 33, Núm. 1, pp. 1-21
-
Teaching science to students with special educational needs: a systematic review of science teaching-learning approaches in regular and special education settings
International Journal of Science Education, Vol. 45, Núm. 12, pp. 969-989
-
The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
The participation of deaf and hard of hearing children in non-formal science activities
Frontiers in Education, Vol. 8