Programa de Doctorado: Didácticas Específicas (UBU)

Programa de Doctorado: Educación (UBU)

Área: Didáctica de la Expresión Corporal

Grupo de investigación: Enseñanza e investigación en Educación Física

Email: dhortiguela@ubu.es

Web personal: https://www.researchgate.net/profile/David-Hortigueela-Al...

Doctor por la Universidad de Burgos con la tesis Estudio sobre el proceso de implantación y seguimiento de las competencias básicas en los centros educativos de educación secundaria de la ciudad de Burgos análisis desde la perspectiva de los equipos directivos y de los docentes de educación física 2014. Dirigida por Dr. Víctor Abella García, Dr/a. Ángel Pérez Pueyo.

Profesor Titular de Universidad. Director del Departamento de Didácticas Específicas y del Área de Didáctica de la Expresión Corporal de la Universidad de Burgos. Ponente en diversidad de congresos y eventos científicos. Participante en varios proyectos de investigación, tanto nacionales como internacionales. Estancias de investigación en más de 10 países. Miembro evaluador de varias agencias de investigación. Autor de más de 300 publicaciones científicas en el ámbito educativo.