Publicaciones (24) Publicaciones de PILAR ANGELICA HUERTA ZAVALA

2022

  1. Sustainability marketing strategies of companies in Mexico

    Cuadernos de administración, Vol. 38, Núm. 72

  2. The Impact of Socrative Exit Tickets on Initial Teacher Training

    College Teaching, Vol. 70, Núm. 4, pp. 413-421

2021

  1. El aps: un organismo vivo en la universidad española para el desempeño de las competencias clave en los grados de tres universidades españolas

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 263-272

  2. La clase práctica interactiva como herramienta para optimizar la coordinación de los grupos en asignaturas prácticas del ámbito universitario

    Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021

  3. Social Marketing Actions in Small-Format Convenience Stores: The Case of Oxxo in Mexico

    Applied Social Marketing and Quality of Life: Case Studies from an International Perspective (Springer), pp. 393-403

2020

  1. La seguridad percibida del visitante como preludio de la confianza por unterritorio: El caso Cancún

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 57-66

2019

  1. Diseño y creación de MOOC sobre estrategias básicas para el aprendizaje de las competencias

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  2. Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 573-588

  3. El profesor digital del siglo XXI

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 155-158

  4. El profesor digital del siglo XXI

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2016

  1. Franchise fairs: A relevant signal in franchise choice in social activity

    Contemporary Economics, Vol. 10, Núm. 3Special Issue, pp. 275-282

2015

  1. Brand and Price: Key Signals when Opening a Franchise Outlet

    Journal of Promotion Management, Vol. 21, Núm. 4, pp. 416-431

  2. Does the theory of networks suite to franchising?: a case study of Neck and Neck.

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-41

  3. Franchisee net income: A signal to choose a franchise in a period of crisis

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 55, Núm. 6, pp. 688-698

2014

  1. Brand and performance signals in the choice of franchise opportunities

    Service Industries Journal, Vol. 34, Núm. 9-10, pp. 772-787

2013

  1. La influencia de la marca y el precio en la decisión de apertura de un establecimiento franquiciado

    Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Areces de Distribución Comercial. Docfradis

  2. Performance and risk as signals for setting up a franchised business

    Journal of Small Business Strategy, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-57