Publications (32)

2012

  1. Face to face and telephone surveys in terms of sampling representativeness: A multidimensional analysis

    Quality and Quantity, Vol. 46, Núm. 1, pp. 303-313

  2. A comparison of two modes of data collection. Using multidimensional analysis

    Revista internacional de sociología, Vol. 70, Núm. 3, pp. 511-532

2009

  1. Boletín de coyuntura económica

    Boletín de coyuntura económica, Vol. 0

2008

  1. Data mining of an on-line survey - A market research application

    Studies in Classification, Data Analysis, and Knowledge Organization

2007

  1. Una primera exploración de mercado enoturístico real de la ribera del duero

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja), pp. 144

  2. Exploración textual en el contexto del Modelo de Valores en Competencia. Aplicación al tipo de cultura de la UPV-EHU

    Estadística española, Vol. 49, Núm. 166, pp. 501-530

2006

  1. Estudio sobre la incidencia económica y social de la Central Nuclear de Santa María de Garoña en su zona de influencia

    La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las Universidades regionales (Burgos: ForoBurgos, 2006), pp. 61-88