RAUL
MARTICORENA SANCHEZ
Profesor Titular de Universidad
Publications (92) RAUL MARTICORENA SANCHEZ publications
2024
-
Early care and application of smart resources: intelligent personal assistants
Training and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligence (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 225-245
-
Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: Intelligent personal assistants
Formación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificial (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 235-256
-
Laboratorio virtual 11. Diseño y utilización de asistentes con-versacionales en atención temprana
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 83-86
-
Manual for the development of Self-Regulated Virtual Laboratories [Recurso electrónico]
coord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Manual para la elaboración de laboratorios virtuales autorregulados [Recurso electrónico]
coord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
UBUMonitor: Desktop application for visual e-learning student clustering with Moodle
SoftwareX, Vol. 26
-
Using Eye Tracking Technology to Analyse Cognitive Load in Multichannel Activities in University Students
International Journal of Human-Computer Interaction, Vol. 40, Núm. 12, pp. 3263-3281
-
Using Integrated Multimodal Technology: A Way to Personalise Learning in Health Science and Biomedical Engineering Students
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
-
Virtual lab 11. Design and use of conversational assistants in early childhood care
Manual for the development of Self-Regulated Virtual Laboratories [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 83-86
-
¿De qué temas hablamos en JENUI?: Modelado de topics con Latent Dirichlet Allocation (LDA)
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 133-140
2023
-
Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 76, pp. 35-46
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314
-
Perceived satisfaction of university students with the use of chatbots as a tool for self-regulated learning
Heliyon, Vol. 9, Núm. 1
2022
-
A Systematic Review of the Use of T-Pattern and T-String Analysis (TPA) With Theme: An Analysis Using Mixed Methods and Data Mining Techniques
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Activity and Dropout Tracking in Moodle Using UBUMonitor Application
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-317
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Improvements for Therapeutic Intervention from the Use of Web Applications and Machine Learning Techniques in Different Affectations in Children Aged 0–6 Years
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11