Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA YOLANDA GONZALEZ ALONSO (25)

2023

  1. Identificación de factores que favorecen el rendimiento académico

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 60-69

  2. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

2022

  1. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

  2. Avances hacia la inclusión de universitarios con trastornos por déficit de atención e hiperactividad

    Libro de Actas. Redes-Innovaestic 2022

  3. Oportunidades de inclusión para los estudiantes universitarios con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-423

2021

  1. Estudiantes con Trastorno del Espectro del Autismo. Apoyos para la inclusión desde la Universidad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 469-480

  2. Estudiantes con trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la Universidad

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  3. Impacto del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el estrés familiar

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  4. Influencia del trastorno de déficit de atención/hiperactividad en el comportamiento alimentario

    Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

  5. Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  6. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario de la gerencia de atención primaria de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

  7. ¿Qué consecuencias ha tenido la pandemia Covid-19 en el personal sanitario del Hospital Universitario de Burgos?

    I Congreso Nacional Covid19. 13-19 septiembre 2020. Libro de Abstracts

2020

  1. Evaluación de las prácticas externas en universitarios con discapacidad

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 990-998

  2. Impacto psicológico de la pandemia del sars-cov-2 en el personal sanitario del área de salud de Burgos

    24 International Nursing Research Conference

2019

  1. Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios

    Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21

  2. Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review

    Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

  3. Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática

    Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384

2018

  1. 82. Titulados universitarios con discapacidad y acceso al mundo laboral

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 827-836

  2. Un recorrido en el apoyo a los estudiantes de educación superior. La Unidad de Atención a la Diversidad de la Universidad de Burgos (15 años apostando por la inclusión)

    Universidad de Burgos, pp. 1-24