BEATRIZ FERMINA
NUÑEZ ANGULO
Profesor Contratado Doctor Básico
ROSA MARIA
SANTAMARIA CONDE
Profesor Titular de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with ROSA MARIA SANTAMARIA CONDE (16)
2022
-
El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)
-
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Lifelong learning in inclusive schooling at european level
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
2021
-
EURODDIP-E promueve el acceso a realidad aumentada en el alumnado de inclusión
Avances en educación superior e investigación
-
El uso de la realidad aumentada en las aulas inclusivas a partir de las necesidades docentes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 94, pp. 102-120
-
Implicaciones organizativas y metodológicas en el uso de la realidad aumentada en los centros escolares
Avances en educación superior e investigación
2020
-
La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso
Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47
-
Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 617-628
-
Necesidades docentes del profesorado español con alumnado de inclusión educativa: QT- EURODDIP-E
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 891-900
2018
-
Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 589-603
-
Los programas universitarios "Cantera" como apoyo a la inclusión educativa: un estudio de caso
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
2015
-
Propuesta inclusiva en el aula de Inglés
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2014
-
The self-expectations as gender differentiating factor by University students
JETT, Vol. 5, Núm. 3, pp. 17
2013
-
Uso de redes sociales e internet entre los alumnos de los grados en la facultad de educación
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas