Publicaciones en las que colabora con Andrea Arnaiz García (12)

2018

  1. El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42

2017

  1. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  2. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  3. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

2016

  1. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  2. Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  4. Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  5. Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales

    Psicología y educación: presente y futuro

2015

  1. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

2011

  1. La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socio afectivas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 125-130