Publications in collaboration with researchers from Universidad de Oviedo (17)

2016

  1. Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales

    Psicología y educación: presente y futuro

  2. Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156

  4. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  5. Evaluación de experiencias traumáticas tempranas en adultos

    Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 36-44

2015

  1. Evaluación de los intereses profesionales en discapacidad intelectual leve

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

  2. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

2014

  1. Relación entre psicosis y experiencias traumáticas tempranas

    Anuario de psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 283-294

  2. Diferencias de género en personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educacion primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-112

2011

  1. Valores laborales en adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 381-399

  2. Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-90

  3. Tipologías modales multivariadas en el procesamiento estratégico de la información (pei) en contextos universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 117-124

  4. Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96

  5. La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socio afectivas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 125-130