JUAN PABLO
PIZARRO RUIZ
Profesor Titular de Universidad
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Oviedo (16)
2020
-
Development and Validation of an Instrument for the Detection of Early Traumatic Experiences (ExpTra-S) in Patients With Psychosis
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2016
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación
Psicología y educación: presente y futuro
-
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 151-156
-
Evaluación de experiencias traumáticas tempranas en adultos
Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 36-44
-
Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Evaluación de los intereses profesionales en discapacidad intelectual leve
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
2014
-
Diferencias de género en personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educacion primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-112
-
Relación entre psicosis y experiencias traumáticas tempranas
Anuario de psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 283-294
2011
-
La utilización de escenarios como metodología de obtención de información sobre competencias personales y socio afectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 125-130
-
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96
-
Tipologías modales multivariadas en el procesamiento estratégico de la información (pei) en contextos universitarios
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 117-124
-
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 81-90
-
Valores laborales en adolescentes
Revista de psicodidáctica, Vol. 16, Núm. 2, pp. 381-399