
Sonia
Rodríguez Cano
Profesora Ayudante Doctora
Publications (60)
2023
-
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109
2022
-
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
Neurologia
-
FORDYSVAR: Realidad Virtual Aumentada como respuesta complementaria en el abordaje de la Dislexia
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas (Tirant Humanidades), pp. 359-366
-
FORDYSVAR [ebook]: best practices and technological resources for students with Specific Learning Difficulties (SpLDs)
lit. ed.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Áreas de desarrollo para intervención en dislexia: Una propuesta de realidad virtual
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 1, pp. 3
-
Educational Technology as a Support Tool for Students with Specific Learning Difficulties—Future Education Professionals’ Perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10
2021
-
Fordysvar: la tecnología al servicio de la dislexia
Avances en educación superior e investigación
-
Diseño y desarrollo de un software de realidad virtual y realidad aumentada para niños disléxicos
Avances en educación superior e investigación
-
Relación entre el mindfulness rasgo, la inteligencia emocional, la calidad de vida y los problemas de atención y regulación emocional en una muestra de adolescentes españoles
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2006-2023
-
Material multimedia interactivo y de realidad aumentada para el conocimiento y la sensibilización de la dislexia en el aula
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 531-542
-
FORDYSVAR: líneas de intervención para diseñar actividades de videojuego en RA y RV
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 83-91
-
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450
-
Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers
Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15
-
Evaluation of Motivational Learning Strategies for Children with Dyslexia: A FORDYSVAR Proposal for Education and Sustainable Innovation
Sustainability, Vol. 13, Núm. 5, pp. 2666
-
Design of a virtual reality software to promote the learning of students with dyslexia
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15
2020
-
Fordysvar: Realidad virtual y realidad aumentada en niños y niñas con dislexia
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Emociones en el aula: la competencia emocional del docente
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317
-
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas
coord.
ASIRE
-
El proyecto de investigación del desarrollo didáctico de la expresión y el arte (IDDEA): pedagogía del arte en educación superior
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 229-238