Publications (44)

2021

  1. Fordysvar: la tecnología al servicio de la dislexia

    Avances en educación superior e investigación

  2. Diseño y desarrollo de un software de realidad virtual y realidad aumentada para niños disléxicos

    Avances en educación superior e investigación

  3. Material multimedia interactivo y de realidad aumentada para el conocimiento y la sensibilización de la dislexia en el aula

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 531-542

  4. Fordysvar: líneas de intervención para diseñar actividades en videojuego en RA y RV

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 83-90

  5. FORDYSVAR: líneas de intervención para diseñar actividades de videojuego en RA y RV

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 83-91

  6. Intellectual disability in higher education: Self-perceived training needs of university teachers

    Specijalna Edukacija i Rehabilitacija, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1-15

  7. Evaluation of Motivational Learning Strategies for Children with Dyslexia: A FORDYSVAR Proposal for Education and Sustainable Innovation

    Sustainability, Vol. 13, Núm. 5, pp. 2666

  8. Design of a virtual reality software to promote the learning of students with dyslexia

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 15

2020

  1. Fordysvar: Realidad virtual y realidad aumentada en niños y niñas con dislexia

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  2. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Infografías como instrumento de enseñanza-aprendizaje para la traducción de una lengua extranjera

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 291-297

  4. Emociones en el aula: la competencia emocional del docente

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 310-317

  5. Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas coord.

    ASIRE

  6. El proyecto de investigación del desarrollo didáctico de la expresión y el arte (IDDEA): pedagogía del arte en educación superior

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 229-238

2019

  1. Competencias clave para el desarrollo de la autonomía en el 2º ciclo de educación infantil

    CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre

2018

  1. Habilidades emocionales en el entorno educativo

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  2. El arte como experiencia motivadora para el desarrollo de material didáctico en alumnos universitarios

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 213-217

  3. Diferencias competenciales y cognitivas entre niños y ninas de educación infantil

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 357-362

  4. Cuidadores infantiles y cómo influyen en el desarrollo cognitivo infantil

    Cultura digital y las nuevas políticas educativas (Gedisa), pp. 377-382

  5. Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas coord.

    ASIRE