Rebeca San José Cabezudo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2023

  1. Let it flow: the role of seamlessness and the optimal experience on consumer word of mouth in omnichannel marketing

    Journal of Research in Interactive Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-18

2020

  1. Have an omnichannel seamless interaction experience! Dimensions and effect on consumer satisfaction

    Journal of Marketing Management, Vol. 36, Núm. 17-18, pp. 1731-1761

  2. The role of omnichannel tendency in digital information processing

    Online Information Review, Vol. 44, Núm. 7, pp. 1347-1367

2019

  1. What Drives M-Shoppers to Continue Using Mobile Devices to Buy?

    Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 1, pp. 83-102

2018

  1. Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141

2016

  1. Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

2015

  1. Determinants of clothing repurchase through mobile devices

    Esic market, Núm. 152, pp. 57-100

  2. Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

2012

  1. Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 99-128