Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL QUEIRUGA DIOS (26)

2021

  1. Developing engineering skills in secondary students through STEM project based learning

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 871-908

  3. Introducción a la Ingeniería Química en Enseñanza Secundaria Obligatoria utilizando indagación 5E

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. Prediction techniques applied to STEM student enrolment

    X Congreso Internacional de Psicología y Educación. De la Red Neuronal a la red social: bienestar y convivencia, 14-18 junio 2021. Córdoba, España

  5. Valoración de la Ecología de Aprendizaje Autorregulado Virtualizada para la Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza durante la crisis COVID-19

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 375-420

2018

  1. Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252

  2. Citizen science in school

    Hands-on science: advancing science, improving education (Universidade de Vigo), pp. 194-198

  3. Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle

    European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148

  4. Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142

  5. Evaluación de estrategias metacognitivas: aplicación de métodos online

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-45

  6. Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242

  7. Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom

    Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270

  8. Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 24, pp. 7-18