Publications by the researcher in collaboration with Paula Rodríguez Torrico (21)

2021

  1. La adicción al smartphone: el nuevo reto de la educación superior

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 393-400

  2. "Be seamless, my firm!": cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 3, pp. 7-38

2020

  1. Risk and protective factors of smartphone addiction and impulse downloads

    Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo

  2. La adicción al smartphone en la adolescencia a examen: causas y consecuencias

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  3. The role of omnichannel tendency in digital information processing

    Online Information Review, Vol. 44, Núm. 7, pp. 1347-1367

  4. The ideal companion: the role of mobile phone attachment in travel purchase intention

    Current Issues in Tourism, Vol. 23, Núm. 13, pp. 1659-1672

  5. The determinants of teachers’ continuance commitment to e-learning in higher education

    Education and Information Technologies, Vol. 25, Núm. 4, pp. 3205-3225

  6. Have an omnichannel seamless interaction experience! Dimensions and effect on consumer satisfaction

    Journal of Marketing Management, Vol. 36, Núm. 17-18, pp. 1731-1761

2019

  1. What Drives M-Shoppers to Continue Using Mobile Devices to Buy?

    Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 27, Núm. 1, pp. 83-102

  2. The most waited engagement in higher education: teachers and students’ committed with e-learning

    Journal of Management and Business Education, Vol. 2, Núm. 3, pp. 231-249

  3. Revisión de los factores clave de éxito del sistema de e-learning en la educación superior: una perspectiva multi-agente

    Revista educación y tecnología, Núm. 13, pp. 1-17

2018

  1. Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 117-141

2016

  1. Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?

    III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016

  2. Comportamiento omnicanal vía PC versus móvil: influencia de los rasgos del individuo

    XXVIII Congreso de Marketing AEMARK 2016, León, 7 al 9 de septiembre de 2016

2015

  1. Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  2. Determinants of clothing repurchase through mobile devices

    Esic market, Núm. 152, pp. 57-100