Sign in
Groups
Researchers
Results
Projects
Sonia
San Martín Gutiérrez
Catedrática de Universidad
Profile
Publications
Collaboration
Theses
Projects
Completed projects
2022
Facing youngster&;mobili addiction though an innovative technological app (YOUNGMOB)
Utilización de la contabilidad social como mecanismo visualizador de la salud y seguridad laboral y herramienta para la contratación pública
2021
A Collective Research Impact Framework and multivariate models to foster the true engagement of actors and stakeholders in Health Research and Innovation
2011
Las posibilidades, retos y repercusiones de marketing móvil, factores que inciden en la intención de leoneses a través del teléfono móvil.
2010
Factores comerciales y psicológicos moderadores del proceso de degeneración de la lealtad del comprador on-line. Comparación de los casos español y japones y propuestas de estrategias empresariales de Castilla y Leon.
2009
La situación del comercio electrónico en Castilla y León según múltiples parámetros y en comparación con otros contextos geográficos y culturales. Implicaciones empresariales.
2008
Generación de la lealtad del comprador on-line en Castilla y León. Análisis de los factores comerciales y psicológicos influyentes. comparación para productos y servicios y diseó de estrategias empresariales.
2006
Los retos que plantea la distribución On-Line. Aplicación al caso de los proyectos agroalimentarios en Castilla y León
Contact
Legal notice
translate
en
arrow_drop_down
translate
en
arrow_drop_down
es
ca
eu
gl
fr
de