RAQUEL DE LA FUENTE ANUNCIBAY-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2015

  1. La práctica docente en la formación de futuros maestros

    Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI (ASIRE), pp. 155-174

  2. La práctica docente en la formación de futuros maestros

    Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras

2013

  1. Aplicación informática para alumnos con trastornos del espectro del autismo. Elige

    Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas

2012

  1. Evaluation of de quality of life in person with autism

    International Journal of Developmental and Educational Psychology, Vol. 3, pp. 87-95

  2. Evaluation of the quality of life in persons with autism

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-92

  3. Valores del teatro infantil para niños con necesidades educativas especiales. Una propuesta metodológica

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2010

  1. La utilización de tecnologías de la información y la comunicación en garantía social

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 48

  2. Necesidades socioeducativas en niños con enfermedades raras

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 69

2007

  1. La integración en el marco de las escuelas inclusivas: ¿realidad o utopía?

    Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida

2006

  1. Diversidad en Secundaria: ¿una asignatura pendiente en nuestras aulas universitarias?

    La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo

  2. Orientación y tutoría en y para la diversidad

    Junta de Castilla y León

2004

  1. Concepto de orientación y atención a la diversidad

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

2003

  1. El actual sistema educativo español: ¿facilita la formación laboral de las personas con discapacidad?

    El acceso al empleo y a la universidad de personas con discapacidad. Barreras y alternativas: [actas de las III Jornadas sobre Universidad y Personas con Discapacidad, I Reunión Científica sobre la Repuesta Socioeducativa a la Discapacidad]

2000

  1. El desarrollo de los valores en la LOGSE a través de los temas transversales

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía