Argitalpenak (77)

2022

  1. La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas), pp. 14

  3. Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales

    Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 376-389

  4. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2020

  1. Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406

  4. Manual para el diseño de unidades didácticas en realidad aumentada mediante el uso de la aplicación COSPACES EDU

    Universidad de Burgos, pp. 1-62

  5. La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso

    Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47

  6. Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-338

  7. Atención al ambiente emocional en la práctica pedagógica

    Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Núm. 19, pp. 39-55

2019

  1. El funcionamiento de los centros integrados de formación profesional y su implicación organizativa

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Necesidades docentes del profesorado español con alumnado de inclusión educativa: QT- EURODDIP-E

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 891-900

  3. La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 617-628

2018

  1. Análisis del material curricular editado de educación infantil y su uso en el aula

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 36, Núm. 1, pp. 41-61