ESTHER
SANZ DE LA CAL
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (36) Publicaciones de ESTHER SANZ DE LA CAL
2024
-
Integrative models of education for citizenship: (handbook)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Mucho más que abejas
coord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Una propuesta integradora para el aula bilingüe en primaria: modelo SeLFiE
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 42
2023
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Integrative models of education for citizenship
Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov
-
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109
-
Let's take care of the Sea
coord.
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2022
-
Aventures amb gel!: Aprendre ciències a primària a través d´un enfocament integrador STEAM en contextos bilingües
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 487, pp. 71
-
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
Frontiers in Education
-
Gender Equality and Women's Empowerment in Education
ed. lit.
Frontiers, pp. 1-173
-
Perceptions of STEAM+CLIL Integration: Resultsof a Co-teaching Proposal During Initial Teacher Training
Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching (Springer Suiza), pp. 135
-
Saturdays of Science. An Experimental Learning and Training Scenario in CLIL and IBSE: A Case Study
Frontiers in Education, Vol. 6, pp. 1-9
-
¡Aventuras con hielo!: aprender ciencias en primaria a través de un enfoque integrador STEAM en contextos bilingües
Aula de innovación educativa, Núm. 314, pp. 71-72
2021
-
Anxiety over learning English at primary school: teachers' perceptions and educational strategies
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 59, pp. 153-172
-
Hate speech, emotions and gender identities: A study of social narratives on twitter with trainee teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
-
Un modelo para la formación de los futuros docentes de la educación bilingüe en primaria: el caso de ScienceProLab
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 590-602
2020
-
¿Y si contamos nuestros cuentos en inglés en infantil?: let´s create a book!
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 138-145
2019
2018
-
Aplicación de la indagación científica en inglés
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Evaluación de los programas bilingües en centros de educación secundaria de Castilla y León
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España (British Council), pp. 79-92