Departamento: FILOLOGIA

Àrea: Filologia Anglesa

Grup d'investigació: Identidades y Cambios en las Culturas y Literaturas Anglófonas

Correu: albafa@ubu.es

Doctora per la Universidad de Burgos amb la tesi El periodismo literario de Langston Hughes en España estudio de la empatía narrativa en su corresponsalía de la Guerra Civil 2021. Dirigida per Dr. Leonardo Pérez García, Dra. María Amor Barros del Río.

Miembro del proyecto europeo coordinado por la Universidad de Burgos VirTeach (A Virtual Solution for a comprehensive andcoordinated training for Foreign Language Teachers in Europe). Miembro del gupo de investigación de la Universidad de Burgos ICCLAS (Identity and Change in the English Speaking Countries and their Literatures). Miembro del grupo de innovación docente de la Universidad de Burgos LILADI (Lengua Inglesa y Literatura Aplicada a la Docencia e Innovación).