Departamento: ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS

Facultad/Centro de investigación: FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES

Àrea: Economia Financera i Comptabilitat

Correu: rsgonzalez@ubu.es

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Burgos (2010). Licenciado en Derecho por la Universidad de Burgos (2010). Experto Universitario en Auditoría de Entidades Locales por la Universidad a Distancia de Madrid (2013). MBA en Administración y Dirección de Empresas (2015). Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares (2016). - Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C) - Experto Contable Acreditado por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas - Miembro del Colegio de Economistas - Miembro del Registro de Economistas Forenses. Desde el año 2016 es profesor asociado en el Departamento de Contabilidad de la Universidad de Burgos, impartiendo docencia en el Máster de Contabilidad Avanzada y Auditoria de Cuentas. Es Socio de Auditoría de una importante Firma de Auditoría Internacional.