Publicaciones (40) Publicaciones de MARCOS GARCIA ERGÜIN MAZA

2024

  1. Del detenimiento contemplativo a la personificación del detalle: diégesis del lugar en la obra fílmica de Makoto Shinkai

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 579-590

  2. Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce

    International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159

  3. La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182

  4. Lugar a través de plataformas VBD en el cine de animación: la construcción de los paisajes en el consumo digital

    Designio, Vol. 6, Núm. 1

  5. Scheme and Methodology for Graphic Designer’s Conception: Individuality Through Layers and Assembly

    Eighteenth International Conference on Design Principles & Practices

2023

  1. Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 587-597

  2. Asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+

    Grafica, pp. 01-06

  3. De la narratividad al "flujo" de las mecánicas en el discurso de series televisivas adaptadas del videojuego. La ruptura de estructuras audiovisuales en los casos de VBD (HBO y the last of us)

    Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (McGraw-Hill)

  4. Diseño de e-learning. Aproximación metodológica a la comunicación digital a través del aprendizaje online

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 427-437

  5. El sentido del paisaje en mecánicas de mundo abierto y free-roaming en videojuegos. De la estética gráfica a la contemplación en giant squid

    Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (McGraw-Hill)

  6. Idiosincrasia y sociedad como contexto en el cine de animación:construcción identitaria en sistemas de VBD (Video Bajo Demanda)

    Thirteenth International Conference on The Image. Conference Proceedings

  7. Metodología de aprendizaje para la práctica del diseño y el dibujo respecto al sistema de creación de imágenes digital

    Ecosistema educativo del mañana: entre la inteligencia artificial y la conciencia ecológica (McGraw Hill), pp. 221-228

  8. Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 423-431