PAULA
PUENTE TORRE
PROFESORA SUSTITUTA/PROFESOR SUSTITUTO
Publicaciones (18) Publicaciones de PAULA PUENTE TORRE
2024
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La Creatividad en la Formación de Nuevos Docentes, la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Revolución Digital en las Aulas Universitarias. Nuevas tecnologías y su papel en el cambio social y educativo (Tirant Humanidades), pp. 17-28
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Potenciando la experiencia educativa en nivel superior a través de la gamificación: Un enfoque con escaperooms
International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC)
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Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos
¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162
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Virtual Reality as an Interactive Tool for the Implementation of Mindfulness in University Settings: A Systematic Review
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 8, Núm. 10
2023
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Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
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Desarrollo de la atención mediante aplicaciones de realidad virtual basadas en Mindfulness
IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen
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Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
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Impact of Video Games, Gamification, and Game-Based Learning on Sustainability Education in Higher Education
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 17
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Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
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Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 259-274
2022
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Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2753-2762
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Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger
INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022
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El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual
6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts
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Gamificación y escape room en educación superior: experiencia de diseño y creación
6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts
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Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 684-694
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Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648