Publicacions (14) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  2. Desarrollo de la atención mediante aplicaciones derealidad virtual basadas en Mindfulness

    IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen

  3. Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  4. Impact of Video Games, Gamification, and Game-Based Learning on Sustainability Education in Higher Education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 17

  5. Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario

    XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València

  6. Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 259-274

2022

  1. Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2753-2762

  2. Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado a personas con Trastorno del espectro autista (TEA) Síndrome de asperger

    INNOVAGOGÍA 2022, VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 de mayo de 2022

  3. El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

  4. Gamificación y escape room en educación superior: experiencia de diseño y creación

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

  5. Instagram, una herramienta de aprendizaje para el alumnado universitario

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 11, pp. 684-694

  6. Propuesta de intervención educativa para la inserción laboral de personas con discapacidad mediante impresoras 3D

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2643-2648