JAIRO
ORTIZ REVILLA
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 195-212
-
Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM
5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre
-
Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM
XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
Estrategias metodológicas e investigación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 117-122
-
Integrative models of education for citizenship
Prešovská univerzita v Prešove = University of Prešov
-
La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente
Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205
-
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109
-
La elección de problemáticas en la educación STEAM: una experiencia sobre sostenibilidad
Aula de innovación educativa, Núm. 325, pp. 73-74
-
La potencialidad de la educación STEAM integrada y el papel del arte para la internacionalización de la formación docente
Journal of International Students, Vol. 13, pp. 199-205
-
Stem/steam: L’elecció de problemàtiques a l’educació STEAM: una experiència sobre sostenibilitat
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 498, pp. 73
-
The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
The place of the arts within integrated education
Arts Education Policy Review
2022
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022
-
Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 43-46
-
Una propuesta STEAM para Educación Primaria: vidrieros en el gótico
La ciencia en el arte: la catedral de Burgos como elemento STEAM para la educación de la ciudadanía (Octaedro), pp. 92-108
2021
-
Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144
-
Conceptualización de las competencias: Revisión sistemática de su investigación en Educación Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 223-250
-
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1802