Proyecto de Investigación
Project 2018-1-ES01-KA201-050659-CORDINADOR 5 FORDYS-VAR
Fostering Inclusive Learning for Children with Dyslexia in Europe by Providing Easy-to-Use Virtual and/or Augmented Reality Tools and Guidelines
Of European scope.
Researchers
Former participants (1)
- ABELLA GARCIA, VICTOR Leader 20182019
Publications related to the project
Show by type2024
2023
-
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
Education Sciences
-
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Pixel-Bit: Revista de medios y educación
2022
-
FORDYSVAR [Recurso electrónico]
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
FORDYSVAR [ebook]
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2021
-
Tecnologías emergentes en educación inclusiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
-
Design of a virtual reality software to promote the learning of students with dyslexia
Sustainability (Switzerland)
-
Evaluation of Motivational Learning Strategies for Children with Dyslexia: A FORDYSVAR Proposal for Education and Sustainable Innovation
Sustainability
2020
-
Aportes de la Realidad Virtual a la dislexia
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019