Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A tabu search approach to an urban transport problem in northern Spain

    Computers and Operations Research, Vol. 36, Núm. 3, pp. 967-979

  2. A variable selection method based on Tabu search for logistic regression models

    European Journal of Operational Research, Vol. 199, Núm. 2, pp. 506-511

  3. Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera

    Revista portuguesa de marketing

  4. Análisis de las barreras en la compra de servicios turísticos por Internet: implicaciones para la gestión comercial en el sector

    Observatorio (OBS*), Vol. 3, Núm. 3, pp. 197-208

  5. Análisis de los factores que condicionan la elección del canal de compra por parte del consumidor: evidencias empiricas en la industria hotelera

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 93-122

  6. Cómo elaborar el estado de flujos de efectivo en la práctica

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 321, pp. 209-210

  7. Determinants of nonprofit board size and composition: The case of Spanish foundations

    Nonprofit and Voluntary Sector Quarterly, Vol. 38, Núm. 5, pp. 784-809

  8. Different metaheuristic strategies to solve the feature selection problem

    Pattern Recognition Letters, Vol. 30, Núm. 5, pp. 525-534

  9. Dignidad de la persona, libertad religiosa y aconfesionalidad del Estado: problemas nuevos en el Viejo Continente

    Revista interdisciplinar de Direito da Facultade de Direito de Valença, Vol. 6, pp. 217-248

  10. Educación superior y sistemas de garantía de calidad. Génesis, desarrollo y propuesta del Modelo de la convergencia europea

    Revista Omnia, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-56

  11. Ejércitos, guerrilla y ricos frente a la economía comunal: aspectos de la Guerra de la Independencia en el alto Tirón

    Fayuela, pp. 1-24

  12. El comercio electrónico B2C desde el punto de vista de las empresas: comparación de dos contextos diferentes (España y Japón)

    Ekonomiaz: Revista vasca de economía, Núm. 71, pp. 234-268

  13. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  14. Evaluación de código mediante múltiples intervalos de métricas

    Revista de procesos y métricas de las tecnologías de la información, Vol. 6, Núm. 1, pp. 19-28

  15. Factores determinantes y moderadores de la lealtad actual y futura del comprador on-line

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 167-188

  16. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

  17. Gestión del resultado y gobierno corporativo en las empresas familiares europeas

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 317, pp. 183-216

  18. How perceived risk affects online buying

    Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 629-654

  19. La Sierra de la Demanda durante la Guerra de la Independencia (1808-1814): algunos aspectos económicos y sociales del conflicto

    Investigaciones históricas: Época moderna y contemporánea, Núm. 29, pp. 153-172

  20. La Unión Europea y América Latina en el Informe PISA

    Revista de Estudios Europeos, Núm. 51, pp. 45-72