Artículos (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A heuristic approach for a scheduling problem with periodic maintenance and sequence-dependent setup times

    Computers and Mathematics with Applications, Vol. 61, Núm. 4, pp. 797-808

  2. A single machine scheduling problem with availability constraints and sequence-dependent setup costs

    Applied Mathematical Modelling, Vol. 35, Núm. 4, pp. 2041-2050

  3. Análisis de algunas metaheurísticas creadas a partir de “Optimización Gravitatoria”

    Anales de ASEPUMA, Núm. 19

  4. Applying genetic algorithms to Wall Street

    International Journal of Data Mining, Modelling and Management, Vol. 3, Núm. 4, pp. 319-340

  5. Assessing the consumer’s choice of purchase channel in the tourism sector: Evidence from Spain

    EuroMed Journal of Business, Vol. 6, Núm. 1, pp. 77-99

  6. Ayuda al desarrollo y respuesta fiscal en Centroamérica

    El trimestre económico, Núm. 309, pp. 143-171

  7. Colegios profesionales, aconfesionalidad y patronazgo religioso: comentario a la STC 28 de marzo de 2011

    Administración de Andalucía: revista andaluza de administración pública, Núm. 79, pp. 137-156

  8. Consumer beliefs and motivations that influence repeat online purchases

    International Journal of Electronic Marketing and Retailing, Vol. 4, Núm. 4, pp. 270-292

  9. Corporate Social Responsibility and Reference Shareholders: An Analysis of European Multinational Firms

    Transnational Corporations Review, Vol. 3, Núm. 3, pp. 17-33

  10. Crucifijo y escuela pública tras la sentencia del TEDH Lautsi y otros contra Italia

    Revista española de derecho administrativo, Núm. 150, pp. 443-468

  11. Cuando uno no es igual a uno: los mecanismos de control reforzados

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 94, pp. 3-6

  12. Diversificación geográfica y de producto en las empresas multinacionales españolas

    Esic market, Núm. 140, pp. 157-187

  13. Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust?

    Psychology and Marketing, Vol. 28, Núm. 2, pp. 145-167

  14. Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce

    Internet Research, Vol. 21, Núm. 1, pp. 46-66

  15. Educación, economía y construcción europea: nuevos retos derivados de la influencia de la distancia psíquica en educación sobre los flujos de inversión directa del sur al este de Europa

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 63, Núm. 4, pp. 65-82

  16. El comportamiento de los directivos públicos y las emociones: una aplicación a la administración pública vasca

    Pertsonak eta Antolakunde Publikoak Kudeatzeko Euskal Aldizkaria = Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas, Núm. 2, pp. 8-23

  17. El efecto favorable del Paradigma Lean Manufacturing sobre la reducción de defectos: técnicas de simulación discreta

    Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 21, pp. 75-103

  18. El papel de la conveniencia y de la norma subjetiva en la intention de compra por internet (b2c): Una aplicacion en la industria hotelera

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 13, Núm. 39, pp. 137-158

  19. El proceso de integración de los inmigrantes en Europa: de la convivencia de culturas al contrato de integración

    Revista de Estudios Europeos, Núm. 58, pp. 133-156

  20. El riesgo político como determinante de la estrategia de localización de las empresas multinacionales españolas: la relevancia del riesgo político en la localización en el exterior de las empresas multinacionales españolas y si su importancia varía en función del área geográfica donde pretenda implantarse constituyen los objetivos del presente estudio. Concreta

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 123-142