Facultad/Centro de investigación
FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Accounting and global climate change issues
Sustainability Accounting and Accountability: Second Edition (Taylor and Francis), pp. 199-212
-
Are signals a solution to perceived risk and opportunism in mobile shopping? Gender differences and similarities
The Evolution of the Internet in the Business Sector: Web 1.0 to Web 3.0 (IGI Global), pp. 1-24
-
Disposiciones y principios generales de la ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados: aproximación a su esencia y elementos estructurantes que la condicionan y conforman
Comentarios sistemáticos a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados (Fundación Universitaria Española), pp. 39-130
-
El acto administrativo
Lecciones de derecho administrativo con ejemplos (Tecnos), pp. 167-192
-
El derecho a la asistencia sanitaria de los inmigrantes en situación administrativa irregular: la exclusión de la condición de asegurado por el Real Decreto-Ley 16/2012, de 20 de abril
Nuevos retos para la integración social de los inmigrantes (Tirant lo Blanch), pp. 197-254
-
El derecho a la educación en su dimensión prestacional: algunos elementos del sistema educativo que contribuyen a la integración social de los inmigrantes
Nuevos retos para la integración social de los inmigrantes (Tirant lo Blanch), pp. 161-196
-
Franquicias
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 431-448
-
How can E-vendors create trust in B2C and C2C contexts?
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 72-92
-
La perspectiva de marketing
Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada (Editorial UOC), pp. 105-125
-
Las Leyes Autonómicas en materia de Inmigración: algunas reflexiones respecto de su necesidad y contenido
Nuevos retos para la integración social de los inmigrantes (Tirant lo Blanch), pp. 25-55
-
Marketing en el sector del lujo
Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-42
-
Personally engaged with retail clients: Marketing 3.0 in response to new consumer profiles
Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 2060-2078
-
Personally engaged with retail clients: Marketing 3.0 in response to new consumer profiles
Handbook of Research on Retailer-Consumer Relationship Development (IGI Global), pp. 219-237
-
Sustainability reporting: Insights from institutional theory
Sustainability Accounting and Accountability: Second Edition (Taylor and Francis), pp. 273-285
-
The Spanish Investment Banks: from Financial Intermediaries to Company Shareholders
Investment Banking History: national and Comparative Issues (19th-21st centuries) (Peter Lang Bélgica), pp. 317-343
-
Using the Becerro Digital as a teaching resource: creating MOOCs for reluctant medievalists
IKASNABAR 2014 International Conference. Microcontents, miniMOOCs and mLearning (Universidad del País Vasco), pp. 405-417