Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Accounting and global climate change issues

    Sustainability Accounting and Accountability: Second Edition (Taylor and Francis), pp. 199-212

  2. Are signals a solution to perceived risk and opportunism in mobile shopping? Gender differences and similarities

    The Evolution of the Internet in the Business Sector: Web 1.0 to Web 3.0 (IGI Global), pp. 1-24

  3. Disposiciones y principios generales de la ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados: aproximación a su esencia y elementos estructurantes que la condicionan y conforman

    Comentarios sistemáticos a la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados (Fundación Universitaria Española), pp. 39-130

  4. El acto administrativo

    Lecciones de derecho administrativo con ejemplos (Tecnos), pp. 167-192

  5. El derecho a la asistencia sanitaria de los inmigrantes en situación administrativa irregular: la exclusión de la condición de asegurado por el Real Decreto-Ley 16/2012, de 20 de abril

    Nuevos retos para la integración social de los inmigrantes (Tirant lo Blanch), pp. 197-254

  6. El derecho a la educación en su dimensión prestacional: algunos elementos del sistema educativo que contribuyen a la integración social de los inmigrantes

    Nuevos retos para la integración social de los inmigrantes (Tirant lo Blanch), pp. 161-196

  7. Franquicias

    Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario (Pearson Educación), pp. 431-448

  8. How can E-vendors create trust in B2C and C2C contexts?

    Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (IGI Global), pp. 72-92

  9. La perspectiva de marketing

    Análisis de la performance en las empresas: una perspectiva integrada (Editorial UOC), pp. 105-125

  10. Las Leyes Autonómicas en materia de Inmigración: algunas reflexiones respecto de su necesidad y contenido

    Nuevos retos para la integración social de los inmigrantes (Tirant lo Blanch), pp. 25-55

  11. Marketing en el sector del lujo

    Estrategias de marketing sectorial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-42

  12. Personally engaged with retail clients: Marketing 3.0 in response to new consumer profiles

    Marketing and Consumer Behavior: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 2060-2078

  13. Personally engaged with retail clients: Marketing 3.0 in response to new consumer profiles

    Handbook of Research on Retailer-Consumer Relationship Development (IGI Global), pp. 219-237

  14. Sustainability reporting: Insights from institutional theory

    Sustainability Accounting and Accountability: Second Edition (Taylor and Francis), pp. 273-285

  15. The Spanish Investment Banks: from Financial Intermediaries to Company Shareholders

    Investment Banking History: national and Comparative Issues (19th-21st centuries) (Peter Lang Bélgica), pp. 317-343

  16. Using the Becerro Digital as a teaching resource: creating MOOCs for reluctant medievalists

    IKASNABAR 2014 International Conference. Microcontents, miniMOOCs and mLearning (Universidad del País Vasco), pp. 405-417