Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A cross-national effect of ethnocentrism on purchase intention

    International Business: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI global), pp. 1555-1584

  2. Dímelo más alto que no te entiendo: discapacidad, empresa y sociedad. Claves para el encuentro

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 343-360

  3. El poder judicial

    Derecho constitucional básico (Huygens), pp. 185-205

  4. Entre Castilla y Aragón. Los continos en el reinado de Fernando el Católico

    Poder, fisco y mercado en las ciudades de la Península Ibérica (siglos XIV-XVI) (Castilla Ediciones), pp. 193-208

  5. Good governance in philanthropy and nonprofits

    The Routledge Companion to Philanthropy (Taylor and Francis), pp. 395-407

  6. Hacia un modelo idóneo de control externo de la actividad económico-financiera de los partidos políticos por el Tribunal de Cuentas

    Problemas actuales sobre el control de los partidos políticos (Tirant lo Blanch), pp. 423-470

  7. Ideología de género y libertad ideológica: estudio crítico de las recientes leyes autonómicas sobre orientación e identidad sexual

    Acoso a la familia: del individualismo a la ideología de género (Comares), pp. 163-198

  8. Intergenerational and Multicultural Experiential Learning in International Business Education

    The Palgrave Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234

  9. Intergenerational and multicultural experiential learning in international business education

    The Handbook of Experiential Learning in International Business (Palgrave Macmillan), pp. 223-234

  10. Investigación operativa aplicada a logística humanitaria

    Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 523-532

  11. La constitucionalidad de determinadas diligencias de investigación policial que afectan a la intimidad

    La constitución política de España: estudios en homenaje a Manuel Aragón Reyes (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 947-966

  12. La construcción de la imagen de la ciudad: Burgos en la mirada de los viajeros ilustrados y románticos

    Ciudad y comunicación (Universidad Complutense de Madrid), pp. 243-252

  13. La responsabilidad civil de los magistrados constitucionales a partir del art. 4 LOTC y de la STC 133/2013, de 5 de junio

    La constitución política de España: estudios en homenaje a Manuel Aragón Reyes (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 281-302

  14. Las relaciones entre las Cortes Generales y el Gobierno

    Derecho constitucional básico (Huygens), pp. 167-183

  15. Limpieza, orden y poder. El uso del agua en el ceremonial regio de las coronas de Castilla y Aragón a finales de la Edad Media

    El agua en el imaginario medieval: Los reinos ibéricos en la baja Edad Media (Servicio de Publicaciones), pp. 231-254

  16. Los cuentos y las cuentas de la empresa

    Los condicionantes al desarrollo de la responsabilidad social empresarial: memoria académica curso 2015-2016 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 141-146

  17. Metacognition, self-regulation and feedback for object-oriented programming problem-solving

    Metacognition: Theory, Performance and Current Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 43-94

  18. Online distribution strategies: A mix of globalization and diversification in the fashion market

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 491-512

  19. Ordenar la Corte y gobernar los territorios. Dinámicas y estructuras de poder en el entorno de Fernando el Católico

    El príncipe, la corte y sus reinos: agentes y prácticas de gobierno en el mundo hispano (ss. XIV-XVIII) (Universidad Nacional de Tucumán), pp. 139-166

  20. Private labels at the service of retailers' image and competitive positioning: The case of tesco

    Handbook of Research on Strategic Retailing of Private Label Products in a Recovering Economy (IGI Global), pp. 104-125