Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A code-comparison of student assignments based on neural visualisation models

    CSEDU 2009 - Proceedings of the 1st International Conference on Computer Supported Education

  2. A hybrid solution for advice in the knowledge management field

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Denuncias por internet y tasas de criminalidad en España: una relación perversa

    Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009

  4. Disturbing neighbors diversity for decision forests

    Studies in Computational Intelligence

  5. Disturbing neighbors ensembles for linear SVM

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  6. El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  7. Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  8. He school libraries as a resource in the learnihg process: a case study in Castilla y león primary schools

    ICERI2009, 2nd Internacional Conference of Education, Research and Innovation, Madrid

  9. La conveniencia de ampliar la reforma constitucional más allá de los cuatro bloques de materias propuestos por el gobierno

    La reforma estatutaria y constitucional

  10. La responsabilidad del juez por la aplicación de la ley

    El poder judicial: VI Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España

  11. Las denominaciones de origen, especialmente en el sector del vino

    Derechos sociales y estatutos de autonomía: denominaciones de origen : nuevo estatuto del PDI universitario

  12. Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  13. Repercusión del cambio climático en las empresas españolas

    Hacia una política comunitaria europea en cambio climático y sus consecuencias para España