Facultad/Centro de investigación
FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Aportaciones congreso (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A code-comparison of student assignments based on neural visualisation models
CSEDU 2009 - Proceedings of the 1st International Conference on Computer Supported Education
-
A hybrid solution for advice in the knowledge management field
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Denuncias por internet y tasas de criminalidad en España: una relación perversa
Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009
-
Disturbing neighbors diversity for decision forests
Studies in Computational Intelligence
-
Disturbing neighbors ensembles for linear SVM
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
El desarrollo de la confianza en la compra online: B2C frente a C2C.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Factores que contribuyen a la satisfacción máxima del consumidor en establecimientos de alimentación: evidencias considerando el formato comercial
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
He school libraries as a resource in the learnihg process: a case study in Castilla y león primary schools
ICERI2009, 2nd Internacional Conference of Education, Research and Innovation, Madrid
-
La conveniencia de ampliar la reforma constitucional más allá de los cuatro bloques de materias propuestos por el gobierno
La reforma estatutaria y constitucional
-
La responsabilidad del juez por la aplicación de la ley
El poder judicial: VI Congreso de la Asociación de Constitucionalistas de España
-
Las denominaciones de origen, especialmente en el sector del vino
Derechos sociales y estatutos de autonomía: denominaciones de origen : nuevo estatuto del PDI universitario
-
Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
Repercusión del cambio climático en las empresas españolas
Hacia una política comunitaria europea en cambio climático y sus consecuencias para España