Facultad/Centro de investigación
FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
"El humor en tiempos de crisis"
Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 9, pp. 567-571
-
A Commentary on 'Rhetoric or Reality? Do Accounting Education and Experience Increase Weighting on Environmental Performance in a Balanced Scorecard?'
Accounting Education, Vol. 22, Núm. 4, pp. 382-384
-
A multi-start tabu search method for a single-machine scheduling problem with periodic maintenance and sequence-dependent set-up times
Journal of Scheduling, Vol. 16, Núm. 6, pp. 661-673
-
Algunas reflexiones sobre el derecho a la educación y ciertos elementos del sistema educativo que contribuyen a la integración social de los inmigrantes
Revista de derecho migratorio y extranjería, Núm. 32, pp. 103-124
-
An innovative moodle final project management module for bachelor and master's studies
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 8, Núm. 3, pp. 103-110
-
An open source software platform for visualizing and teaching conservation tasks in architectural heritage environments
International Archives of the Photogrammetry, Remote Sensing and Spatial Information Sciences - ISPRS Archives
-
Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing
Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324
-
Bi-objective bus routing: An application to school buses in rural areas
Transportation Science, Vol. 47, Núm. 3, pp. 397-411
-
Bi-objective feature selection for discriminant analysis in two-class classification
Knowledge-Based Systems, Vol. 44, pp. 57-64
-
Cecilio Subilaga Alcalde
Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1
-
Concepto de exclusión
La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24
-
Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31
-
Cristianismo y libertad: ¿conceptos antagónicos, paralelos o complementarios?
Economía y libertad: la Gran Recesión y sus salidas
-
Crótido de Simón Martínez
Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1
-
Density, speed of sound and refractive index for the binary systems DBE + 1-hexene, or heptane, or cyclohexane, or 2, 2, 4 trimethyl-pentane, or toluene, or methyl-cyclohexane at 298.15 K
MATEC Web of Conferences
-
Desarrollo rural y metodología Leader: análisis jurídico
Thomson Reuters Aranzadi
-
Despliegue de un Plan Estratégico en la Universidad: retos y soluciones
Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la Universidad [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones)
-
Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220
-
Dos mil quinientos maravedís, por doce cántaras de vino: leyendas, historia y antropología de Pradoluengo y Sierra de la Demanda (I)
Media Legua
-
Efectividad del aprendizaje cooperativo en contabilidad: una contrastación empírica
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo