ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR
Facultad/Centro de investigación
GONZALO
ANDRES LOPEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con GONZALO ANDRES LOPEZ (21)
2023
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Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022
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Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314
2022
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Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122
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Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422
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Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94
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La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación para adultos: una experiencia didáctica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 821-838
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The industrial-urban relative index (IURI) in Spanish urban areas: the productive relevance of medium-sized cities
Revista de estudios regionales, Núm. 123, pp. 161-196
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Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 55-62
2021
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Aprendiendo historia de la empresa: una experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 347-358
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Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 37-52
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Experiences of Knowledge Transfer on Industrial Heritage Using Games, Storytelling, and New Technologies
Journal on Computing and Cultural Heritage, Vol. 14, Núm. 2, pp. 1-26
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Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes
Journal of Visualized Experiments
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Las exposiciones online: una nueva herramienta para la didáctica de las ciencias sociales
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 21-36
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Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
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Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 205-216
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SRL a través de un avatar en un aula virtual inteligente en ciencias de la salud
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 35-51
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Utilización de la tecnología Eye Tracking para la medición de las estrategias de aprendizaje
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 149-162
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Viajar en el tiempo mediante realidad virtual: una experiencia inmersiva para la enseñanza de geografía e historia
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 77-90
2020
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Design of a virtual platform for learning the historand of art
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 217-226
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La reconstrucción de escenarios virtuales como técnica para el aprendizaje del patrimonio cultural: experiencias didácticas en historia industrial
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 345-356