ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR
Facultad/Centro de investigación
MARIA DEL CAMINO
ESCOLAR LLAMAZARES
Profesor Contratado Doctor Básico
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CAMINO ESCOLAR LLAMAZARES (25)
2024
-
Monitoring Educational Intervention Programs for Children and Young People with Disabilities through a Web Application
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1-18
-
Use of Digitalisation and Machine Learning Techniques in Therapeutic Intervention at Early Ages: Supervised and Unsupervised Analysis
Children, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-17
2023
-
Aplicación de técnicas de realidad virtual en el aprendizaje del patrimonio industrial
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia 2023 (Dykinson), pp. 1013-1022
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23
-
Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: Un análisis de la motivación hacia el aprendizaje
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 23-32
2021
-
Teaching and learning styles on moodle: An analysis of the effectiveness of using stem and non-stem qualifications from a gender perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21
2020
-
Effectiveness of blended learning in nursing education
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 5
-
Entrepreneurial interest and entrepreneurial competence among Spanish youth: An analysis with artificial neural networks
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
The association of parental interest in entrepreneurship with the entrepreneurial interest of Spanish youth
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-16
2019
-
The socio-educational, psychological and family-related antecedents of entrepreneurial intentions among Spanish Youth
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 5
2018
-
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252
-
Cuestionarios de e-autoevaluación y e-feedback: una aplicación en Moodle
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 135-148
-
Detección del alumno en riesgo en titulaciones de Ciencias de la Salud: aplicación de técnicas de Learning Analytics
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 3, pp. 129-142
-
Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
Relación entre los conocimientos previos de los estudiantes de Ciencias de la Salud y las respuestas de aprendizaje en experiencias Flipped Classroom
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 261-270