Facultad/Centro de investigación
ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR
Capítulos de Libro (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Physical Cognitive Assistant for Monitoring Hand Gestures Exercises
Bio-inspired Systems and Applications: from Robotics to Ambient Intelligence: 9th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2022, Puerto de la Cruz, Tenerife, Spain, May 31 – June 3, 2022, Proceedings, Part II (Springer Suiza), pp. 13-23
-
Adaptación a la formación en línea del proceso de enseñanza y aprendizaje motivado por la pandemia de COVID-19: la simulación energética de edificios en el Trabajo de Fin de Grado de la Titulación de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos
La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 93-103
-
An Interlaboratory Test Program on the Extensive Use of Waste Aggregates in Asphalt Mixtures: Preliminary Steps
RILEM Bookseries (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 215-221
-
Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122
-
Aplicación de recursos cartográficos disponibles en internet para la representación topográfica
Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 71-82
-
Approaching science to school children
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 104-106
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214
-
Burgos University and Cologne University: a successful story of cooperation of nearly 20 years
International education narratives: transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-27
-
Community service to share learning and science
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233
-
Dixgame. Un videojuego modular en realidad virtual para el tratamientovde la dislexia
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 265-273
-
EL uso de vídeos 360º como herramienta de acercamiento al patrimonio histórico-artístico
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 255-264
-
Educational robotic platform for teaching in different education levels
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216
-
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Facilitando la caracterización y nuevos materiales de construcción a los alumnos de Bachillerato
Innovaciones educativas en el ámbito edificatorio (Dykinson), pp. 83-92
-
Fire among Neanderthals
Updating Neanderthals: Understanding Behavioural Complexity in the Late Middle Palaeolithic (Elsevier), pp. 227-249
-
Fire among Neanderthals
Updating Neanderthals: understanding behavioural complexity in the Late Middle Palaeolithic (Academic Press Reino Unido), pp. 227-249
-
Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50