Capítulos de Libro (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Physical Cognitive Assistant for Monitoring Hand Gestures Exercises

    Bio-inspired Systems and Applications: from Robotics to Ambient Intelligence: 9th International Work-Conference on the Interplay Between Natural and Artificial Computation, IWINAC 2022, Puerto de la Cruz, Tenerife, Spain, May 31 – June 3, 2022, Proceedings, Part II (Springer Suiza), pp. 13-23

  2. Adaptación a la formación en línea del proceso de enseñanza y aprendizaje motivado por la pandemia de COVID-19: la simulación energética de edificios en el Trabajo de Fin de Grado de la Titulación de Arquitectura Técnica de la Universidad de Burgos

    La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 93-103

  3. An Interlaboratory Test Program on the Extensive Use of Waste Aggregates in Asphalt Mixtures: Preliminary Steps

    RILEM Bookseries (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 215-221

  4. Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122

  5. Aplicación de recursos cartográficos disponibles en internet para la representación topográfica

    Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 71-82

  6. Approaching science to school children

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 104-106

  7. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  8. AquaCoLab: collaborative laboratories and citizen science for monitoring the quality of freshwater systems

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 212-214

  9. Burgos University and Cologne University: a successful story of cooperation of nearly 20 years

    International education narratives: transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 15-27

  10. Community service to share learning and science

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 233

  11. Dixgame. Un videojuego modular en realidad virtual para el tratamientovde la dislexia

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 265-273

  12. EL uso de vídeos 360º como herramienta de acercamiento al patrimonio histórico-artístico

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 255-264

  13. Educational robotic platform for teaching in different education levels

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216

  14. Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422

  15. Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes

    Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22

  16. Facilitando la caracterización y nuevos materiales de construcción a los alumnos de Bachillerato

    Innovaciones educativas en el ámbito edificatorio (Dykinson), pp. 83-92

  17. Fire among Neanderthals

    Updating Neanderthals: Understanding Behavioural Complexity in the Late Middle Palaeolithic (Elsevier), pp. 227-249

  18. Fire among Neanderthals

    Updating Neanderthals: understanding behavioural complexity in the Late Middle Palaeolithic (Academic Press Reino Unido), pp. 227-249

  19. Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94

  20. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50