FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Facultad/Centro de investigación
Isabel
Serrano Pintado
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Isabel Serrano Pintado (12)
2024
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9
2022
-
Pilot Study on the Effects of the Teaching Interpersonal Skills Program for Teens Program (PEHIA)
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2019
-
Intervención cognitivo-conductual en un caso de ansiedad ante la lectura en público: mejora de la fluidez y comprensión
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, Vol. 6, Núm. 2, pp. 54-61
2016
-
A Stress Inoculation Program to Cope with Test Anxiety: Differential Efficacy as a Function of Worry or Emotionality
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
-
Dismantling a stress inoculation program to cope with test anxiety: differential efficacy as a function of the variable predominantly affected.
Avances en psicología latinoamericana, Vol. 34, Núm. 1
2015
2014
-
Cómo afecta la ansiedad en el rendimiento de nuestros estudiantes
Los trastornos del desarrollo en la escuela: abordaje biopsicosocial (Madrid: CEU), pp. 215-238
-
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
Ansiedad y estrés, Vol. 20, Núm. 2, pp. 165-180
-
Description of the General Procedure of a Stress Inoculation Program to Cope with the Test Anxiety
Psychology, Vol. 05, Núm. 08, pp. 956-965
2013
-
Evaluación mediante estrategia de desmantelamiento de un programa de inoculación de estrés para afrontar la inadaptación psicosocial que provoca la ansiedad ante los exámenes universitarios
Inadaptación psicosocial y su influencia en el ámbito educativo (Madrid: Ceu), pp. 215-236
2010
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes en función del tipo de variable principalmente afectada
Ansiedad y estrés, Vol. 16, Núm. 2, pp. 109-126
2002
-
Eficacia diferencial de estrategias de afrontamiento en la reducción de la ansiedad ante los exámenes
Análisis y modificación de conducta, Vol. 28, Núm. 120, pp. 523-552