Publications dans lesquelles il/elle collabore avec EDUARDO ATANASIO MONTERO GARCIA (16)

2018

  1. Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 24, pp. 7-18

2015

  1. Chapter 5, metacognition, self-regulation and assessment in problem-solving processes at university

    Intelligent Systems Reference Library, Vol. 76, pp. 107-133

  2. Evaluación por rúbricas en educación secundaria: un estudio en ciencias experimentales

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

2014

  1. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

2013

  1. Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía

    VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas

  2. Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics

    JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147

2012

  1. Un análisis de competencias para "aprender a aprender" en la Universidad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 253-270

2011

  1. Analizando competencias de aprender a aprender en educación superior

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

  2. Análisis de las estrategias de aprendizaje en alumnos de Ingeniería IndustriaI: una propuesta de desarrollo de competencias basadas en resolución de problemas

    VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos

2010

  1. Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172

  2. An Analysis of the meta-cognitive and support to information skills in industrial engineering students: way to the Convergence of European Higher Education

    1st International Conference on European Transnational Education: [recurso electrónico] (ICEUTE 2010)

  3. Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158

  4. Study styles and learning strategies in engineering students: a proposal for methodological innovation

    Edulearn10: international conference on education and new learning technologies

2005

  1. Aprendizaje colaborativo basado en problemas: un caso de estudio en ingeniería térmica

    IV Jornadas Nacionales de Ingeniería Termodinámica: Logroño, 2 y 3 de junio de 2005. Ponencias