Publicaciones en las que colabora con FERNANDO LARA ORTEGA (50)

2023

  1. Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612

2022

  1. Proyecto SEXMA: evaluación del servicio "Programa de educación sexual para mayores"

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

2020

  1. Las preocupaciones de las personas mayores: análisis de sus niveles de bienestar subjetivo

    Nuevas investigaciones en ciencias sociales (Dykinson), pp. 113-121

2019

  1. Diseño, aplicación y evaluación del servicio "Programa de educación sexual para mayores "SEXMA", Fase 2

    VI Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

2018

  1. Diseño, aplicación y evaluación del servicio "programa de educación sexual para mayores"

    V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018

  2. Key factors in levels of public satisfaction with urban waste collection in a northern Spain city

    Journal of Material Cycles and Waste Management, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1842-1856

2017

  1. Risk factors of eating disorders in university students: Estimation of vulnerability by sex and age

    Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios, Vol. 8, Núm. 2, pp. 105-112

2016

  1. Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 67-74

  2. Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 75-82

  3. Evaluación de los efectos del Programa de Educación Sexual SOMOS: sobre la experiencia sexual y las actitudes hacia la sexualidad de adolescentes

    Revista de psicodidáctica, Vol. 21, Núm. 2, pp. 321-337

2015

  1. El trabajo rítmico realizado a través de la música: una herramienta para la rehabilitación de niños/as con dislalia funcional

    Didácticas Específicas, Núm. 12, pp. 76-97

  2. Influencia de una propuesta de educación sexual en la búsqueda de información y en la experiencia sexual adolescente

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 145-156

  3. Valoración de las prestaciones sociales por parte de las personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 43-54

2014

  1. Aprendizaje basado en problemas y satisfacción de los estudiantes de enfermería

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 13, Núm. 3, pp. 97-103

  2. Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40

  3. Educación sexual: influencia en los conocimientos y creencias de sus destinatarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 395-408

  4. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

  5. Percepción auditiva: revisión didáctica y metodológica derivada de la investigación

    Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria (Vision Libros), pp. 407-428

  6. Relación entre la variable búsqueda de sensaciones y la conducta de abuso de internet en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 427-438

2013

  1. ''Learning to learn'' in Nursing Higher Education

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 31, Núm. 3, pp. 473-479