Publicaciones en las que colabora con Florencio Vicente Castro (19)

2020

  1. A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de italia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 479-488

  2. Adaptación y validación al contexto de la educación física de la escala de la frustración de las necesidades psicológicas el ejercicio físico, con la inclusión de la novedad como necesidad psicológica

    Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 3, pp. 91-99

  3. El mundo social de la discapacidad: resultados de las paginas web

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 515-526

  4. Ser discapacitados en España: políticas, partes interesadas y servicios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 507-516

2019

  1. Papel docente y cultura emprendedora: análisis bibliométrico

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Satisfacción docente y longevidad: visión positiva de la edad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. Satisfacción docente y rendimiento académico: análisis bibliométrico

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  4. Violencia de género: análisis bibliométrico

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2018

  1. La realidad de la memoria en mayores saludables y envejeciendo: memoria, envejecimiento y longevidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-54

2017

  1. Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-34

2016

  1. Protocolo para la implementación de terapias no farmacológicas (TNF) en centros residenciales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 73-84

  2. “Mindfulness”: revisión sobre su estado de arte

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 41-50

2015

  1. Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384

  2. Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 185-194

2014

  1. Ergonomia y discapacidad: ergowork una alianza estrategica para la innovación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 211-220

  2. Propuesta de programa de promoción de la salud en cuidadores informales de enfermos de Alzheimer y prevención del síndrome del cuidador: “evitando que el cuidador se convierta en paciente”

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 203-210

2012

  1. Las Nuevas Tecnologias en procesos de inclusion social: evaluacion de una metodologia blended learning

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 203-211

1999

  1. Intervención psicoeducativa en un alumno adolescente sordociego (USHER-I) integrado en un IES

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Un modelo de sistema de valoración psicoeducativa para ANEES sordociegos

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999