Publicacións nas que colabora con René Jesús Payo Hernanz (17)

2021

  1. Utilización de la tecnología Eye Tracking para la medición de las estrategias de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 149-162

  2. SRL a través de un avatar en un aula virtual inteligente en ciencias de la salud

    Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones (Dykinson), pp. 35-51

  3. Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes

    Journal of Visualized Experiments

2019

  1. Automatización del registro y valoración de las actividades formativas de extensión universitaria

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2018

  1. Análisis de las actividades formativas realizadas por el profesorado en el programa de extensión universitaria ubuabierta: una propuesta de innovación docente

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

2015

  1. Tutoría de preinscripción: atención personalizada al alumno preuniversitario en la Universidad de Burgos

    FECIES 2015

  2. Evaluación de los resultados de aprendizaje: variables que facilitan e inhiben la adquisición de las competencias

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  3. Análisis cuantitativo y cualitativo del Plan de Acción Tutorial en la Universidad de Burgos

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

2014

  1. Calibración y auto-regulación: una mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  2. Validación de una escala de evaluación de tareas de tutoría en la universidad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 34, pp. 835-852