FACULTAD DE EDUCACIÓN
Facultad/Centro de investigación
María Asunción
Cifuentes García
Publicaciones en las que colabora con María Asunción Cifuentes García (14)
2016
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-44
2015
-
Participación en comunidades de aprendizaje: como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 20, Núm. 20, pp. 53-62
2012
-
Análisis de medios relacionados con la percepción y conocimiento de la opinión pública en materia de Cooperación para el Desarrollo en Castilla y León: análisis de materiales didácticos de Educación para el Desarrollo
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 345-377
-
La Música: su potencial transformador en la educación
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
Valores del teatro infantil para niños con necesidades educativas especiales. Una propuesta metodológica
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
2011
-
Desarrollo de actitudes para la interculturalidad en Educación Infantil
Universidad de Burgos
2010
-
La evolución del pensamiento de los alumnos de magisterio en algunas cuestiones clave de su formación inicial
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 69, pp. 167-186
-
Proceso de transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje: el Colegio "Apóstol San Pablo" de Burgos (España)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 67, pp. 57-73
-
The Process of Transformation of a School into a Learning Community: "Apóstol San Pablo" College, Burgos (Spain)
Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All (CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations), pp. 111-127
2007
-
El impacto de la inmigración en las mujeres y en la familia
Orientación familiar: violencia familiar
2006
2003
1998
-
La formación de tutores de esducación especial: una experiencia práctica
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996