Publications by the researcher in collaboration with Ángel Pérez Pueyo (197)

2022

  1. Pickleball

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1008-1013

  2. Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 78, pp. 5-9

  3. Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78

  4. La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003

  5. La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 351-360

  6. La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007

  7. Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1002-1003

  8. Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009

  9. Escuela de orientación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81

  10. En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282

  11. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1006-1007

  12. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005

  13. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

2021

  1. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  2. El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 69-71

  3. El blog de deportes alternativos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 78-79

  4. Cuando la responsabilidad individual es requisito imprescindible para que el grupo funcione

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  5. Análisis tipológico y temático de los trabajos de fin de máster en la especialidad de Educación Física del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de la Universidad de León (2015-2020)

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 52-55

  6. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  7. "Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77