FACULTAD DE EDUCACIÓN
Facultad/Centro de investigación
VALERIANA
GUIJO BLANCO
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet VALERIANA GUIJO BLANCO (11)
2023
-
Accompaniment in the Gender and Social Discrimination of Migrant Women Victims of Gender-Based Violence: From Bibliography to Situated Key in Burgos, Spain
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 6, pp. 325
2022
-
Development & Market: discussion and conclusion
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 141-147
-
Development & Market: results
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 79-89
-
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2021
-
Neurociencia y juego: su aporte a la educación
Retos formativos en la educación derivados de la COVID-19, (Octaedro)
2018
-
Estudio del nivel de empatía de los estudiantes universitarios de educación
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 256-265
2017
-
Uso de las TIC en personas con discapacdad intelectual
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
¿Los estudiantes universitarios son empáticos?
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
2016
-
Competencias emocionales de los estudiantes universitarios
Psicología y educación: presente y futuro
2011
-
Promoción de las relaciones sociales positivas desde el contexto educativo: parar la violencia antes de empezar
Violencia en las parejas adolescentes y jóvenes: cómo entenderla y prevenirla (Amarú), pp. 115-137
1992
-
Estudio descriptivo sobre características del alumnado y del proceso educativo en la E.U. de Formación del Profesorado de Burgos
Panel: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Burgos, pp. 5-12