Publicaciones en las que colabora con EDUARDO ATANASIO MONTERO GARCIA (12)

2018

  1. Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 24, pp. 7-18

  3. Valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes de Educación Secundaria y bachillerato de prácticas científicas en actividades colaborativas con la Universidad de Burgos

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

2015

  1. Aprendizaje significativo en las prácticas de laboratorio: un ejemplo sobre las propiedades termodinámicas de fluidos

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

  2. Evaluación por rúbricas en educación secundaria: un estudio en ciencias experimentales

    VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]

2014

  1. Introduction of progressive assessment criteria within problem based learning approach to teach engineering sciences

    Inted2014: 8th international technology, education and development conference

2013

  1. Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía

    VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas

  2. Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics

    JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147

2010

  1. Adaptación de asignaturas a los estudios de grado de Ingeniería Industrial de cara al Espacio Europeo de Educación Superior: (EEES)

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 159-172

  2. Desarrollo de modelos para la asignación de créditos ECTS en asignaturas de Ingeniería Industrial

    Buenas prácticas en nuestras aulas universitarias (Servicio de Publicaciones), pp. 141-158