Publicacións nas que colabora con María Eugenia Martín Palacio (39)

2023

  1. La posición del profesorado de secundaria ante el paradigma educacional de la ley orgánica de modificación de la LOE (LOMLOE)

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 145-158

2022

  1. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

2019

  1. Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 467-478

  2. La escuela como entorno laboral saludable. Importancia del desarrollo de recursos personales en el trabajo docente

    Revista de orientacion educacional, Vol. 33, Núm. 63, pp. 82-97

  3. La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496

2018

  1. Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas

  2. Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 141-146

  3. Un modelo de "coaching" educativo, aplicado a estudiantes universitarios

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 191-195

  4. ¿Quién quiere ser profe hoy?: perfil de los alumnos que acceden a los estudios del Máster de Formación del Profesorado

    Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación Editora), pp. 283-287

2017

  1. El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 173-180

  2. Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 261-268

  3. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  4. La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género

    Revista de orientacion educacional, Vol. 31, Núm. 59, pp. 38-52

  5. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163