Publicacións nas que colabora con Patricia Guerra Mora (22)

2018

  1. El sexismo benevolente. Intervención en la etapa adolescente

    Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 38-42

2017

  1. Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179

  2. Investigaciones entorno al modelo Cultuaula

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 153-158

  3. Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 159-163

  4. Una propuesta para trabajar el sexismo benevolente en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

    IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017

2016

  1. Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98

  2. Cuestionario para la evaluación de competencias profesionales del profesor en formación

    Psicología y educación: presente y futuro

  3. Influencia del método de evaluación en el aprendizaje a corto y largo plazo

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  4. La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos

    Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior

  5. Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas

    La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 345-350

  6. Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales

    Psicología y educación: presente y futuro

2015

  1. Competencias personales y socioafectivas en adolescentes de 12 a 16 años

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Cuestionario de evaluación de la intencionalidad instruccional para alumnos en contextos universitarios

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 103-124

  3. Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  4. Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 56, pp. 7-25

  5. El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68

  6. Evaluación de competencias en adultos a través del cuestionario de personalidad eficaz adultos (cpe-a)

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  7. Evaluación de los intereses profesionales en discapacidad intelectual leve

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital

2014

  1. Competencias personales y sociales en adolescentes

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 66, Núm. 1, pp. 89-104

  2. Diferencias de género en personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educacion primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-112